Kelsie Jean Smeby, lo que sale al mezclar genes italianos y noruegos

Por redaccionnyl el 12/12/2017

Kelsie Jean Smeby es una de esas mezclas donde el resultado, es algo increíblemente bueno. Pues con ella fue mucho mejor que eso.

Lee También: Dmitry Arhar, el fotógrafo de las modelos imposibles

Antes de deslumbrarte con una serie de fotos de esta espectacular morena. Tenemos que hablarte un poco de ella, aunque siendo sinceros la conocemos muy poco porque solo nos importa sus fotografías. Pero bueno se supone que no debemos decir estas cosas y comenzar a decirte que se dedica a algo.

Pero como ya como estamos ciertamente cansados de decirte que es fitness y modelo porque todas estas hermosas mujeres lo son. Solo te diremos que es simplemente alucinante, y que tiene una mirada que te hace delirar con solo verla en sus imágenes en la red social de Instagram.

Pero lo que si estamos cien por ciento seguros  que ella es una mezcla de genes entre noruego e italiano. Y por eso la razón de su gran atractivo físico que nos tiene muy enamorados.

Simplemente los seguidores de la cuenta de “Insta” de Kelsie Smeby están verdes de amor por ver su fotos más hot. Porque la bella joven sabe lo que tiene.

Los más lindo que tiene son sus ojos, que podríamos decir son capaces de hipnotizar, pero con esa cara no la culpamos.

Te dejamos con una selección de infarto de  Kelsie para que tengas una semana llena de energía.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com