Kelly Rohrbach y la inestabilidad de su traje de baño

Por María Beatriz D'Andrea el 20/11/2018

La actriz Kelly Rohrbach fue fotografiada recientemente realizando una de sus actividades favoritas en la playa. Su gran físico deportivo fue capturado acompañado de su accidentado traje de baño.

Fue vista en una de las playas de Hawai mientras hacía surf. Por lo que se puede observar en las fotografías es una amante del mar y le encanta esta actividad. Muestra como se desenvuelve con naturalidad sobre el escenario de olas.

Al estar nuevamente en tierra firme se retiró su traje acuático para limpiarlo y darse una ducha de agua dulce. Cuando se está retirando su prenda negra de neopreno es capturado sin compasión su inestable bikini.

En su parte inferior trasera la prenda con un estampado de leopardo estaba doblada y en mala posición. Esto se debe a que la actividad que realizaba la actriz exigía mucho movimiento físico.

Es así como se puede apreciar en las fotografías su pequeño inconveniente cuando regresaba de hacer surf. Otro protagonista en las fotos es el monumental físico que esta artista posee y mantiene.

Por esta característica y por su talento fue que la escogieron para protagonizar una película en la playa. Fue para el año 2017 cuando hizo el papel de C.J. Parker en el largometraje «Baywatch».

A muchos de sus seguidores les pareció acertado que la actriz lo desempeñara. Es una artista que dejó en alto el legado que recibió por parte de la actriz Pam Anderson.

Además de pasar tiempo dedicado a su físico, la actriz muestra por su cuenta en Instagram todas sus actividades. Recientemente publicó que apoya a una organización para niños llamada «Playing For Change». Consiste en proporcionarles a los más jóvenes y necesitados aprendizajes por medio de la música y el arte.

También mostró a sus seguidores la nueva actividad que esta aprendiendo a través de lecciones. Ahora la veremos volando avionetas.

Por ahora te traemos para que observes lo que fue de su día playero junto a su tabla de surf. Juzgue por su cuenta que tanto disfrutó de su actividad junto al mar y que tan accidentado fue su bikini.

Playa, Surf y el Bikini de Kelly Rohrbach

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com