Kelly Brook se convierte en una modelo de talla grande

Por redaccionnyl el 30/04/2018

La verdad es que el progresivo cambio de imagen de la celebridad británica Kelly Brook nos tiene bastante contentos. La estamos viendo desde que era tan flaca como una adolescente y esto, definitivamente, está mucho mejor como modelo de talla grande.

En algún momento un grupo de científicos aseguró que, tras profundos análisis, habían llegado a la conclusión de que Kelly tenía el cuerpo femenino más perfecto según la ciencia. Ahora parece que ella exageró. Pero insistimos: también mejoró.

Las fotos que usted está a punto de ver demuestran que la inglesa no le hace caso a los arquetipos que dictan los medios de comunicación. Ella se asumen a sí misma como es y asume sus cambios. Por el tiempo pasa y nadie es de tal o cual manera: todos vamos siendo.

Ella fue el símbolo de la juventud, luego el de perfección que buscan las mentes humanas. Ahora es el de algo que nos gusta más: un símbolo de autoestima.

Y cómo no estimarse con esas proporciones. Kelly Brook ha aparecido en todas las revistas masculinas de la última década, dio el salto con éxito a la televisión y asumió a la Internet como una herramienta útil mientras otras se quedaban a un lado o siemplemente se entregaban por completo.

Ella no tiene que salir demasiado en las redes. Su carrera le permite se moderada. Ponderarse. Veamos la prueba de eso que dijimos que se trata de una modelo de talla grande.

Kelly Brook, ¿modelo de talla grande?

Internet está repleta de modelos que alardean de sus carnes. Ahora que lo pensamos no es que sea propiamente una modelo de talla grande sino una mujer actual, independiente y segura de sí misma. Un ejemplo para millones.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com