Keira Knightley, irreconocible para la última película de Disney

Por redaccionnyl el 16/08/2018

Cuando supimos en 2006 que Keira Knightley no estaría en «Piratas del Caribe», caímos en una de esas tristezas estúpidas que producen el cine o el fútbol

Lo que no sabíamos era que ganaríamos a una actriz extraordinaria. La decisión de no aparecer más en la saga era para que nadie la encasillara jamás. Y rindió frutos. Estuvo en Anna Karenina, Nunca me abandones y un montón de películas más.

Lo importante a destacar aquí es que en todas podía ser ella misma mientras interpretaba a los personajes. O sea, bella, radiante, perfecta, locuaz. Pero ahora ha vuelto a trabajar con Disney para preparar «El Cascanueces y los cuatro reinos», donde no se parece casi en nada a sí misma.

Sucede que ya está grande y no tiene miedo a que la encasillen. Keira ha hecho 38 películas y a sus 33 años no creemos que se vaya a retirar en mucho, muchísimo tiempo. Y bueno, con «El Cascanueces…» tendrá su primera película con gran trabajo de maquillaje, o sea su primera oportunidad experimentar con la locura y la creatividad extremas.

Y ojo, no es la protagonista ni mucho menos sino un importante personaje de reparto. Ahora vea usted estas fotos y note la transformación a la que se sometió para el papel.

Así luce Keira Knightley para El Cascanueces

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com