Keeley Hazell, la obsesión británica que dejó todo y eligió ser decente

Por redaccionnyl el 28/12/2017

Keeley Hazell
Keeley Hazell

Cuando Keeley Hazell tenía 18 años era una de las caras y cuerpos más famosos del Reino Unido. Corría la década del 2000 y su nombre era uno de los más buscados por quienes soñaban con la vecina de al lado.

En ese entonces revistas como Nuts, Zoo, y FHM eran el sueño de toda chica sensual con ganas de triunfar como modelo. Una década más tarde, todo eso es parte del pasado.

Keeley puede hablarnos bien claro de cómo esa industria desapareció. Ganaba 30.000 libras esterlinas por sesión de fotos. Luego se las pagaban a 5.000, después a 1.000 y finalmente a 100 libras.

«Estuve viajando todo ese tiempo. Gané mucho dinero. Miro hacia atrás y digo: «Eso estuvo un poco loco».

El cambio de vida de Keeley Hazell

Con el dinero que reunió se mudó a LosÁngeles a estudiar actuación. Tras haber vivido durante su juventud lo que significa ser un trozo de carnes, Hazell se ha convertido en una feminista.

Dice que pese al impacto que las páginas eróticas de los diarios tenían en la sociedad, no había ningún reconocimiento para las molelos.

Ahora que es actriz dice: «El abuso deponer en el cine y la televisión es algo viejo. Ya no sé cuántas veces fui a reuniones profesionales para luego notar que solo quieren acostarse conmigo».

Asegura que siempre optó por no aceptar los trabajos que tenían al sexo como requisito. «Vengo de una familia pobre. Con la actuación, quiero darme una oportunidad».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com