Katya Elise Henry vuelve a echarnos en cara los resultados de su esfuerzo

Por redaccionnyl el 17/01/2018

Katya Elise Henry es una belleza de Minesota de 23 años que ya es una sensación en Instagram por sus espectaculares poses en traje de baño.

Lee También:Las playas de Brasil se rinden ante Alessandra Ambrosio y estas son las causas

Esta bella joven se ha convertido en toda una tendencia en la red social de Instagram por su grandes atributos. Ella es una amante del mundo fitness que no ha dejado de compartir todos sus grandes resultados, sobre todo de su gran trasero.

Pues esta provocativa joven no deja de mostrar eso atributos con gran orgullo. Anteriormente Katya decidió publicar una imagen de ella de un antes y un después de muchos ejercicios para aumentar sus glúteos que nos dejó sofocados. Con esfuerzo y disciplina esta hermosa chica nos mostró los grandes resultados que no deja de alardear en las redes sociales.

Esta norteamericana ya cuenta con 4.4 millones de seguidores en Instagram debido a que las curvas de esta joven son una sensación, sin mencionar que ella no solo ama posar delante de las cámaras, sino además mostrarse con poca ropa en todas las redes.

Elise Henry ya ha mencionado que su conocimiento en los entrenamientos se deben a su madre que es una entrenadora física. Y también que la bella joven fue una de esas bendecidas que siempre fue bonita y delgada así que solo le tocó tonificar un poco más sus glúteos porque ya bella, lo era.

Una publicación compartida de Katya Elise Henry ♡ (@katyaelisehenry) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com