Katya Elise Henry o cuando dar la espalda es un acto de amor y piedad

Por redaccionnyl el 10/12/2017

Una estadounidense a la que no le falta nada de seguridad, pues si hay algo que tiene es autoestima. Ella le saca provecho al máximo tributo que tiene en casi todas sus publicaciones. Y es que así lo comentan sus más de 4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Una cifra para nada insignificante para una simple modelo y entrenadora fitness. Katya Elise Henry o cuando dar la espalda es un acto de amor y piedad.

Esta espectacular morena que en una época de su vida trabajó como niñera, está causando un gran revuelo en Internet. Y es que no sabemos cómo hace para lograr enamorar a más y más admiradores alrededor del mundo.

Lee también Katya Elise Henry, la gran motivadora delante del complot por la salud y la belleza

Enfocada por completo en un estilo de vida saludable, ella sabe cómo delinear su figura. Y es que gracias a su excelente alimentación como a su dedicación a los ejercicios mantiene un cuerpo espectacular.

Katya Elise Henry le saca el máximo provecho a su derriere y es que sabe que es la parte más hermosa de su anatomía. Es por ello que si te das un paseo por su red social, te darás cuenta que casi todas coinciden. Pues ella solo da la espalda y cautiva al planeta entero.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com