Katya Elise Henry demuestra que no siempre tuvo ese cuerpo

Por redaccionnyl el 26/12/2017

Katya Elise Henry
Katya Elise Henry

Katya Elise Henry es quizá la principal paradigma joven del estilo de vida saludable. Pero esta semana demostró que no siempre tuvo ese cuerpo de latina perfecta del que presume cada día en Instagram.

¿Puede una mujer aumentar el tamaño de sus glúteos? ¿Se puede engordar en las zonas deseadas y permanecer delgada en otras? Kaya Elise parece haber demostrado que sí. Su transformación ha sido evidente.

Además ella lo sabe. Era una flaquita bonita. Bonita pero común y corriente. Su vida transcurría con total normalidad hasta que le provocó ponerse a hacer ejercicios. Ojo: tampoco fue se que puso a sudar a lo loco. Resulta que la madre de Katya Elise Henry es entrenadora profesional. Así que la chica decidió asumir en su cuerpo los conocimientos de su propia madre.

El resultado nos hace dudar. Es que la mayoría de los entrenadores personales insisten en que una mujer que no tiene caderas anchas nunca las tendrá. Con esta chica queda demostrado que los que no saben transformar cuerpos son los musculosos esos que quieren decirte qué hacer en el gimnasio. La moraleja es que cada individuo, desde su metabolismo hasta su fenotipo, es diferente a otro.

Pero hay otra enseñanza que nos deja Katya Elise Henry: todo es posible con esfuerzo.

Katya Elise Henry antes y después

Katya Elise Henry

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com