Katya Elise Henry alardea de sus superpoderes en cinco videos para salivar

Por redaccionnyl el 10/11/2018

Decir que Katya Elise Henry tiene una de las figuras más impactantes de la Internet es una redundancia estúpida. Como medio de entretenimiento ya es casi una responsabilidad sacarla de vez en cuando.

Lo que pasa es que siempre está alardeando de sus superpoderes. De los mismos de siempre. Porque habrá que decirlo de una vez: en el mundo de lo frívolo, tener un trasero como ese es un superpoder.

Además tiene el superpoder del encanto. Y eso es casi como lo que hace el villano de Jessica Jones: hacer que los demás hagan lo que ordena. Lo bueno es que no parece estar usándolo para nada malo.

La historia de Katya con la fama comenzó cuando decidió seguir el programa de ejercicios y nutrición que diseñó su madre. De inmediato comenzó a notar cambios importantes en su anatomía. Entonces llegó la idea obvia de abrirse una cuenta en Instagram y ahora es tan famosa que es difícil que alguien no sepa quién es.

Sin embargo, no hemos visto a los fotógrafos de celebridades persiguiéndola. Eso es bueno porque nos dice que las celebridades de Internet pueden mantener su privacidad a diferencia de las del cine o la moda.

Sus últimos videos

Lo bueno de los videos es que usted está a punto de ver es que muestran el trasero de Katya tal y cual se ve en la vida real. Sin las modificaciones ni los juegos de cámaras propios de las fotografías.

Estos videos nos encantan porque muestran a la verdadera celebridad del fitness en sus alocadas situaciones para buscar y amasar cada vez más almas, perdón: seguidores.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com