Katy Perry y el rosa que se transparenta

Por María Beatriz D'Andrea el 16/10/2018

Qué mejor manera de financiar la investigación del cáncer de mamá que de la mano de Katy Perry. Vestida completamente de rosa, el color de esta campaña, nos deja ver entre transparencias su doble apoyo a esta causa.

En las fotos de la Alfombra Rosa del evento podemos ver su look de pies a cabeza. Su siempre hermosa sonrisa y un rosa que se transparenta.

La artista una vez más se ha sumado a una causa honorable. El pasado 11 de octubre asistió a la gala de celebración del 25 aniversario de “Shoes on Sale”. Realizado a través de La Asociación de Calzado de Moda de Nueva York (“FFANY”).

Ésta visionaria cantante y ahora Embajadora de PSA ha realizado el lanzamiento de su propia línea de zapatos. Línea que lleva el nombre de Katy Perry Collections. Ésto fue por medio de la red QVC a la que la artista también está asociada.

Lo ocurrido en éste evento fue vital para su nuevo negocio de zapatos. Ahora como empresaria en ésta industria su producto fue uno de los principales presentados. Uno de sus modelos exclusivos fue incluido para sólo ser comprado por medio de “Shoes on Sale”.

En el evento todos los clientes pudieron comprar y escoger entre más de 80 marcas y 126 estilos de zapatos. Éstos fueron donados para ésta ocasión en especial. Fueron ofrecidos con un precio hasta por menos de la mitad del costo.

Todas las ganancias que se consiguieron con ésta donación y venta masiva de zapatos van directamente a un sólo fin. Todo va para beneficio de la investigación y educación del cáncer de mama. Y ésto fue por el Mes Nacional de Concientización sobre el Cáncer de Mama 2018.

Personalidades como Kristy Cates, Olivia Palermo y Jessica Simpson también asistieron al evento.

Pero quien verdaderamente vendió, financió y cautivo el evento fue Katy Perry. Acertó con ese vestuario en tono rosa traslúcido que dió a entender a todos la función real del evento.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com