Katrina Brodsky y la maravilla de un tono de piel dorado oscuro

Por redaccionnyl el 06/12/2017

Esta morena que te traemos a continuación es toda una sensación que se volvió viral. La sensualidad con la que ella se muestra en Internet simplemente es descomunal. Katrina Brodsky y la maravilla de un tono de piel dorado oscuro.

Muchos piden ver chicas que no sean tan blancas o rubias. Por eso les traemos a esta exuberante mujer que despertará sus sentidos y les alegrará el día. Su nivel de seducción es tal, que Playboy México no pudo ignorarla y la fotografió para una de sus ediciones.

Lee también Jasmine Tookes es la morena que asombra entre los ángeles de Victoria

Sus 191 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram no pueden dejar de admirarla. Y es que muestra de más, con cada bikini que se pone. Tanto así que a veces no retrata su rostro y enfoca la cámara en sus mayores atributos.

Su maravillosa piel dorada oscura no solo se debe a su tono natural, pues ella vive en la playa para mantener su bronceado.

Sus fotografías ya han dado la vuelta al mundo. Y es por eso que te traemos una selección de las mejores instantáneas que ella ha compartido en sus redes sociales, para que veas de qué les estamos hablando.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com