Katie Danzer se convirtió en la fanática más admirada de la NBA

Por redaccionnyl el 15/05/2018

El mundo del fitness tiene su propia musa. Katie Danzer es la inspiración de todo hombre y la envidia de cualquier mujer. La modelo es también amante de los deportes, en especial la NBA y el NFL; otra razón más para convertirse en la chica de nuestros sueños.

Lea también: Ria Antoniu, la modelo por la que todos odiarán a Cristiano Ronaldo   

Katie Danzer es fiel seguidora de LeBron James y algunos equipos de la NBA; y quién no sería feliz con una mujer que te pueda acompañé y disfrute de un buen juego de básquetbol.

Por si fuera poco, es una aficionada del fútbol americano y una adepta de los 49ers de San Francisco. No tenemos duda ¡Katie, eres perfecta!

La modelo fue elegida Miss Nuevo México 2013 y aspiró a Miss USA ese mismo año. Pero esa no es la única distinción en su currículum.

No solo es modelo de moda, también es técnica en marketing y diseño. Su ascenso en los últimos años está resultando imparable y actualmente protagoniza campañas de todo tipo.

Con su escultural y voluptuoso no tenemos que preguntar ¿Qué haces en tus tiempos libres, Katie?, es obvio que entrenas mucho cuerpo y eres una asidua practicante de fitness.

Hasta LeBron querrá inspirarse con Katie Danzer   

Katie Danzer

Katie Danzer

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com