Katie Corio, la instructora fitness que tiene al mundo motivado

Por Valentina Rausseo el 20/06/2019

Si quieres ver uno de los cuerpos mejor definidos del mundo, tienes que volverte un fiel seguidor del día a día de Katie Corio, la instructora fitness que tiene al mundo motivado.

Muchas veces nos cuesta creer esos “Antes/Después” que solemos ver en revistas de salud, el pasado casi obeso de muchas figuras públicas, famosos instructores y reconocidos entrenadores, ahora fitness.

Pero de algo sí estamos seguros. ¡Todo es posible!

La “moda fitness”, a pesar del paso del tiempo, sigue estando en el tope, y muy difícilmente descienda, ya que cada día se incrementa el número de personajes que se dedican a este estilo de vida y a tratar de guiar a los demás a que se inmiscuyan de lleno en el asunto.

Tal es el caso de Katie Corio. Su definición es casi perfecta, y uno de los aspectos que más llama la atención en sus redes, es que, sin temor a ningún tipo de críticas, muestra diversos “Antes/Después” tanto de ella misma (hace mucho tiempo), como de las personas que la siguen.

Incluso, ha logrado, a través de muchos “challenges”, cambios drásticos en la vida de muchas personas. Cambios para bien, cabe destacar.

Y créanos, es audaz, pues ya sabemos que en redes de todo se ve, y que la gente no perdona a la hora de emitir juicios.  

¡Bien! Sin más perdedera de tiempo, echen un vistazo a un cuerpo hermosamente trabajado, pero lo más importante, con gran carisma y ángel a la hora de ayudar y aconsejar.

Nalgas y libros, abdómenes y libros, ¡da lo mismo!

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com