Katie Bell, entretenimiento a través del volúmen (+fotos)

Por María Beatriz D'Andrea el 26/04/2019

La modelo estadounidense Katie Bell hace uso de sus mejores proporciones corporales para entretener a sus seguidores. Una estrategia que maneja con naturalidad, sensualidad y sin mucho esfuerzo.

Teniendo atributos ideales para el modelaje curvilíneo es una de las embajadoras de la marca de ropa Fashion Nova. Dicha marca se ha encargado de vestirla con prendas bastante ajustadas que la ayudan a exhibir sus mejores ángulos.

Su cuenta de Instagram actualmente cuenta con más de 1 millón de seguidores que son fieles a su interesante contenido.

En sus publicaciones se pueden apreciar parte de sus actividades diarias y gran parte de sus dos enormes atributos. Estos últimos los destaca mediante escotes atrevidos y reveladoras camisetas.

Además una de las cosas que le encanta exhibir es su impactante cintura y delicado abdomen. También disfruta revelar al público su trabajado físico a través de trajes de baño de dos piezas.

Otra de las marcas que la patrocina como embajadora es la conocida casa de productos Ignite International. En muchas de sus publicaciones se le puede apreciar como posa junto a dichos productos.

Uno de ellos son las «gotitas para dormir como bebé» que ha declarado no poder vivir sin ellas. Ideales para relajarse al finalizar su jornada entre fotografías y poses para sus redes sociales.

También se encarga de promocionar la marca de relojes llamada Knock Out Watches como toda una profesional en llamar la atención.

Por todas estas razones nosotros te traemos una serie de fotografías para que conozcas aún más cada detalle de esta sensual modelo. Sea en traje de baño, en short, en las prendas más ajustadas existentes como también en las más cortas.

Conviértase en espectador de la facilidad con que lleva su pasión por el modelaje y del por qué la siguen tantas personas. Seguramente usted termine juzgándola por sus gustos pero siguiéndola como terminamos haciéndolo todos.

Katie Bell y su impactante silueta

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com