Katherine McNamara, lo más impactante del estreno de «Mowgli»

Por María Beatriz D'Andrea el 01/12/2018

La actriz estadounidense Katherine McNamara asistió a un evento donde cautivo a los espectadores con su atuendo. Su carisma, presencia y escote protagonizaron la noche robándose las miradas de todos los presentes.

La estrella estuvo en el evento del estreno de la película «Mowgli: La Leyenda de la Selva» de Netflix. Dicha gala se realizó en Los Ángeles en los cines ArcLight de Hollywood.

La actriz se colocó una prenda que dejó a más de uno con las riendas sueltas de la imaginación. Usó un elegante vestido bastante corto de color negro con un cinturón en forma de lazo dorado.

Es una prenda de la conocida y famosa marca Saint Laurent que destacó la impactante silueta de la estrella. El protagonista de la pieza fue el arriesgado escote que exhibió su delicado torso.

Lo corto del vestido dejó que la actriz luciera sin importar el qué dirán sus esbeltas piernas. Acentuó el vestuario calzando unos tacones negros, su cabellera rubia recogida y un maquillaje discreto.

Próximamente se podrá observar el nuevo trabajo de esta gran actriz en la serie de televisión llamada «Arrow». Su personaje lleva por nombre Maya que es una chica ruda, ladrona y una peleadora callejera de Star City.

Será para la fecha del 3 de diciembre de esta mismo año cuando se estrene el capítulo de la serie. Llevará por nombre «Unmasked» y pertenece a la mitad de la séptima temporada.

Esta actriz estuvo trabajando para la serie de televisión conocida «Shadowhunters» que fue cancelada. La artista decidió accionar rápidamente después de lo ocurrido y consiguió lugar en un nuevo proyecto televisivo.

Muchos de sus seguidores esperan atentos al derroche de talento que la actriz suele regalarle al público.

Por ahora te traemos lo que fue de su asistencia en el evento del estreno de la película. Sea espectador de todo lo que fotografiaron de esta impactante actriz.

Katherine McNamara y su arriesgado escote

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com