Katherine Langford, ¿el provocativo rostro de la apología al suicidio en 13 Reasons Why?

Por redaccionnyl el 18/08/2017

13 Reasons Why, el drama juvenil de Netflix que trata el tema del suicidio y que ha generado tanta polémica, tiene un lado hermoso que seduce a los televidentes de todo el mundo: Katherine Langford la bella chica que se quita la vida en la serie y que cuyo rostro aumenta en todos sentidos el atractivo de la historia.

¿Se está usando un rostro hermoso para hacer apología al suicidio? La pregunta no cae en saco roto si se considera que las búsquedas de cómo suicidarse han aumentado alrededor del 24% en Google desde que la serie está en Netflix. De hecho hay quienes están sugiriendo la inmediata suspensión del programa por considerarlo nocivo para la sociedad.

Pero eso no detendrá el estreno de la segunda temporada de la serie a principios de 2018.

La actriz australiana Katherine Langford no es ajena a la polémica del contenido. Por eso adelantó que la próxima temporada parecerá una serie distinta dadas «todas las precauciones que debemos tomar».

Además agregó: «Estamos deseando asegurarnos de que todo está en su lugar para que la audiencia tenga la mejor experiencia posible».

Al tanto de lo provocadora que seguirá siendo la serie, y del atractivo que supone la bella Langford, hemos dispuesto a continuación la explicación gráfica de por qué millones de personas se conmueven por la muerte en la serie: la belleza de la protagonista como símbolo de la vida y su enorme valor.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com