Kate Winslet, no apta para menores de edad durante el rodaje de Titanic

Por redaccionnyl el 18/12/2017

Recién se supo que durante el rodaje de la mítica Titanic Kate Winslet tenía prohibido acercarse a los niños. El motivo era de protección a los menores de edad. No era que la actriz fuese a maltratarlos, pero más o menos…

Trascendió que Winslet decía tantas groserías que era imposible que estuviera cerca de algún niño sin perturbarle la infancia con su vocabulario. Lo extraño es que quienes no la conocemos la tenemos como símbolo de elegancia y buenos modales. Pero parece que no. A Kate le gustan las palabrotas.

Los psicólogos dicen que eso es propio de personas sinceras. Varios estudios inútiles han demostrado que se puede confiar más en las personas que dicen groserías. Claro, no hay que exagerar. Kate parece elegante y mejor seguimos imaginándola así para no llenarnos la cabeza de morbo con su lado grosero.

La verdad es que viéndola bien creemos que su candor y excesivo atractivo son las causas verdaderas por las que le obligaron a estar lejos de los niños.

Kate Winslet, una carrera brillante

Kate Winslet ganó un Óscar y es la persona más joven en llegar a tantas nominaciones. Ha hecho todos los géneros del cine y todos le quedan bien. Cuando se desnuda no parece una zorra porque su cuerpo es de una naturalidad que embelesa. También tiene un Grammy porque es polifacética.

De todas formas este texto –ya usted lo supone– es una excusa para volver a verla. Es que nos encanta y esconderlo sería atroz. Ante usted, Kate Winslet.

Kate Winslet

Kate Winslet

Kate Winslet

Kate Winslet

Kate Winslet

Kate Winslet

Kate Winslet

Kate Winslet

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com