Kate Upton y su «véanme lo que les dé la gana, estoy embarazada y no me importa»

Por Sandra Dominguez el 14/10/2018

Todo comenzó cuando a esta chica de Michigan se le ocurrió ser modelo pese a sus medidas de vecina promedio de la comunidad que está buena. Lo cierto es que Kate Upton insistió y lo logró.

Tanto lo logró que gracias a ella las modelos ya no tienen que ser siempre delgadas y elegantes sino que pueden ser también cuadradas y tetonas. Sin embargo, Kate también ha sido víctima del estigma y por eso se ha mantenido en un peso más o menos regular para no molestar a los guardianes del fastidio.

Pero ahora sí es verdad que no quiere que nadie le diga un coño sobre su apariencia ni que la estén morboseando en las redes porque se le vio tal o cual cosa. O mejor dicho: no le importa. Por eso dio muestras de un «véanme lo que les dé la gana» este fin de semana. Es que está embarazada y no tiene tiempo para tonterías.

Entonces lo que pareció haber dicho fue un «véanme lo que les dé la gana, estoy embarazada y no me importa». Y bueno, la estadounidense mostró sus senos sin sostén a través un vestido de madre a punto de estallar y además un pronunciado ombligo que nos advierte que esto está a punto.

Todo fue en un juego de las grandes ligas de Béisbol que ella y su marido fueron a ver como buenos estadounidenses.

Kate Upton y su

Kate Upton y su

De todas formas Kate entrena bastante para que no le pase que se le arruine la carrera por descuidarse. De hecho muestra a sus seguidoras cómo mantenerse en forma durante el embarazo. Esto fue cuando recién estaba embarazada, ahora debe estar harta.

writen by

Psiquiatra y escritora. Experta certificada en seducción.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com