Kate Upton vuelve a ser elegida la más bella de Estados Unidos

Por redaccionnyl el 11/06/2018

Hubo un tiempo en el que la elegancia se medía por la cantidad de huesos que mostraran las modelos. De ese tiempo ya no están quedando sino vestigios porque las chicas de tallas grandes invadieron cada rincón de nuestra psique para quedarse.

Y así lo aceptó la industria de la moda. Por eso ahora podemos ver a Kate Upton como nunca habríamos soñado en en ninguna publicación decente. Y eso que los que les tomaron estas fotos sabían perfectamente que a Kate tienden a salírsele los atributos. Pero eso era parte del show.

Total que fue Gilles Bensimon el fotógrafo encargado de exprimirle toda la elegancia a Kate. Así que se la llevó a un desierto y le tomó estas elegantes y reveladoras fotografías. El resultado fue perfecto porque los editores de la revista Maxim, marca que estaba pagando todo, eligieron a Kate por enésima vez como la mujer más bella de Estados Unidos.

Lo que debemos aclarar a continuación es que el Miss America y esos concursos de belleza no eligen realmente a la más bella. Lo hace Maxim con su Top 100 anual. Y otra vez eligió a Kate.

¿Es que acaso está escrito que la más bella de un país debe ser una desconocida? ¿Necesitamos más celebridades en este mundo que ya tiene tantas? La verdad es que no. Por eso nos encanta la iniciativa de esa revista de elegir entre lo que ya es conocido y darle no una coronita sino una portada a la ganadora.

Así celebraron el nuevo triunfo de Kate Upton

Lo que más nos gustó de las fotos –seamos sinceros ahora– es que nos enseñan a Kate mostrando quizá mucho más de lo que nos tiene acostumbrados. Es que ya bastaba. Ha tenido una carrera exitosa en el mundo de la moda, pero siempre deja a la gente con ganas de más.

la más bella de Estados Unidos

la más bella de Estados Unidos

la más bella de Estados Unidos

la más bella de Estados Unidos

la más bella de Estados Unidos

la más bella de Estados Unidos

la más bella de Estados Unidos

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com