Kate Beckinsale y el extraordinario poder de los encajes negros

Por María Beatriz D'Andrea el 17/10/2018

La actriz británica Kate Beckinsale ha probado una vez más lo que es deslumbrar en una gala con su único y gran estilo. Tal y como ella siempre lo ha hecho.

Sin perder de vista el físico que se gasta Beckinsale a donde asista se roba las miradas. Vemos que para esta ocasión dejó riendas sueltas a la imaginación de cualquiera. Vistió un traje de pantalón y capa larga de tul que resaltaban su belleza y sus dos perfectos atributos.

De la cintura hasta los hombros nos dejó ser espectadores de los delicados encajes negros que adornaban estrategicamente su pecho.

La protagonista de la película y saga «Underworld» nos fascinó con su mirada profunda y expresión de seguridad ante la vida. Todo esto fue en la pasada Gala del 25 Aniversario de Elle Woman en Hollywood.

Con estas fotos que traemos para ti verás que en Beckinsale eso de los encajes negros bordados y el tul le caen de maravilla.

Una mujer británica que no se quedará callada ante ninguna crítica por los llamados «haters». Como lo ha demostrado en sus redes sociales. La actriz da a entender que es consiente de que ella asombra con cada look interesante y arriesgado que usa.

Además de que sabe que con su espectacular físico que tanto cuida ya a sus 45 años no le afecta ni lo más mínimo del qué dirán. Y muchísimo menos de vestirse con piezas de diseñadores que le resalten la silueta que tiene.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com