Kasi Bennett, la Kardashian jamaiquina que se adueñó de Usain Bolt

Por redaccionnyl el 05/06/2018

Quizá el nombre Kasi Bennett no te suene tan conocido, pero si lees Usain Bolt automáticamente viene a tu mente el hombre más rápido del mundo. Y no creerás lo afortunado que es el corredor, pues la flamante modelo es nada más y nada menos que su novia.

Lea también: Si le gustaba Brigitte Bardot, tiene que conocer a su reencarnación  

Aunque Kasi Bennett lleva cinco años saliendo con Usain Bolt en una relación muy discreta, ya que el atleta no quería que su novia se convirtiese en el objeto de la opinión pública, sus fotografías en Instagram no le permitieron pasar desapercibida.

Bennett, de 28 años, es una modelo e influecer jamaiquina, tiene más de 260.000 seguidores en Instragram. Y cuando no está publicando un selfie, cuelga una imagen solidaria con menores en situaciones de pobreza en su país. También fotos con Bolt.

Algunos la llaman la «Kardashian jamaicana», por su imponente figura. Por otra parte, él la llama su “primera dama”; y ella lo describe como “mi jefe”, “mi bebé”, o “leyenda”.

A pesar de ese trato cariñoso, sobre su relación pesa la sombra de la infidelidad pues, en agosto de 2016, en los Juegos de Río, el atleta fue visto con la joven estudiante Jady Duarte, de 20 años.

Esa revelación precipitó que el noviazgo de Bolt y Bennet se hiciese público. Su relación se hizo oficial. En los medios, la supuesta infidelidad dio paso a los rumores de boda, tras un viaje de la pareja a Bora Bora.

Hasta ahora no hay nada confirmado. Mientras tanto, Kasi Bennett sigue triunfando en las redes, y de qué manera.

Kasi Bennett, la «Kardashian jamaicana»   

Kasi Bennett

Kasi Bennett

Kasi Bennett

Kasi Bennett

Kasi Bennett

Kasi Bennett

Kasi Bennett

Kasi Bennett

Kasi Bennett

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com