Karla Paredes, la nueva sensación fitness venezolana

Por redaccionnyl el 03/06/2019

Karla Paredes
Karla Paredes

La influencer venezolana Karla Paredes se ha convertido poco a poco en la nueva sensación fitness de su país. Las razones son tan evidentes que no vale la pena usar ni un solo adjetivo.

Lo que sí habrá que decir es que parece una superheroína con ese cuerpo. Así que nadie se extrañe si resulta que las apariencias no engañan y un día se toma una selfie volando desde el cielo.

Es modelo de Bequeve Swimwear, obvia fanática de los ejercicios, motivadora natural y permanente divulgadora de la situación de su país.

Karla Paredes

En la redacción de Nalgas y Libros la vimos y de inmediato supimos que queríamos escribir sobre ella. No la conocemos en persona pero sabemos de belleza y esa sonrisa no es normal.

Por ahora no tiene los millones de seguidores de las otras venezolanas que pasan el día haciendo ejercicios. Pero nos gusta más. Mucho más. Tanto que podríamos prescindir de Michelle Lewin y de cualquier otra que viva de apretar el vientre.

Su cuenta en Instagram, de todas formas, es algo así como belleza total en estado puro y cambiante. En todas las imágenes sonríe, en cada pose transmite, todo es perfecto. Y eso que dice que nació para ser feliz y no perfecta.

Las mejores fotos de Karla Paredes

Karla Paredes
Karla Paredes
Karla Paredes
Karla Paredes
Karla Paredes
Karla Paredes
Karla Paredes
Karla Paredes
Karla Paredes

Más del Instagram de Karla Paredes

View this post on Instagram

Fast and furious cuando reacciono a la frase “ Karla una foto” 😂

A post shared by Fitness & Lifestyler 🇻🇪🇨🇴🇵🇹 (@karlaparedes10) on

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com