Karina Irby, la modelo que quiere demostrar que todo es mejor sin Photoshop


La modelo Karina Irby quiso demostrar a través de las redes sociales que las mujeres se verían más bonitas si no usaran Photoshop.
La estrategia de Karina fue publicar dos fotos: una retocada y la otra no ¿El propósito? Enviar un mensaje de reflexión a sus seguidoras.
“Juguemos un juego, Realidad vs Instagram. Cada mañana cuando entro a mi Instagram veo muchas “Insta Girls” publicando fotos nada realistas de ellas mismas. Las mujeres a las que veo haciendo esto tienen miles de seguidores, generalmente cientos o miles de niñas tomándolas como ejemplos a seguir. Conforme continúo veo comentarios de niñas diciéndole a sus amigas ‘GOALS’ y ‘OMG, ¿Por qué yo no me veo así?’”, escribió junto a la gráfica.
La modelo detalló todas las modificaciones que le hizo a la imagen para hacer ver lo irreal de la misma: suavidad en la piel, aumento de glúteos, reducción de abdomen, reducción de espalda, adelgazamiento de brazos, adelgazamiento de muslos, encogimiento de cuello y barbilla, eliminación de cicatrices y celulitis, redondeo de senos y levantamiento de trasero”.
Obviamente en las dos fotos Karina luce bien, pero usted ¿cuál prefiere?
OTRAS FOTOS DE KARINA