Karen Martínez es la cuarentona más deseada del momento

Por redaccionnyl el 19/11/2019

Karen Martínez, para quienes no la conocen, es la esposa del cantante Juanes. Pero no solo es conocida por ser la cónyugue del colombiano, ella misma se ha creado un nombre.

Karen, también conocida como “la Chechi”, ha participado en varias telenovelas y series de su país natal: Colombia. Además, ha sido la imagen de una infinidad de marcas. Lo que sabemos es que en este preciso momento se desempeña como influencer y blogger. También es toda una experta en moda.

   Pero en esta ocasión no queremos hablar del talento de Karen. Claro está que es importante. Porque ser bella y talentosa ya es como demasiado.

El caso es que desde que ella asistió a los Premios Grammy Latinos 2019 está en la boca de todo el mundo. Y es que en serio lució fascinante.

View this post on Instagram

Con el homenajeado de la noche❤️ Stylist @irmastyle Dress @ecliptica_atelier H&M @blumindinc Joyas @charlielapson

A post shared by Karen Martinez (@lachechi) on

La esposa de Juanes no es una jovencita. Ya tiene 40 años. Y el cuerpo que se gasta se lo debe a su pasión por el Yoga. Nos atrevemos a decir que esta mujer es una de las cuarentonas más codiciadas del momento.

Si usted indaga en su cuenta de Instagram, donde tiene un poco más de un millón de seguidores, notará que es una mujer en todo el sentido de la palabra: bella, cuidada y elegante. Ella les permite a sus seguidores admirarla en todo su esplendor. No tiene ningún tipo de problema en mostrarse en traje de baño y por lo que vemos, Juanes tampoco.

View this post on Instagram

Que hacen hoy ? Playita ? Piscina ? Netflix ? Arrunche ?? Cuenten pues.. como ven yo me voy pal mar ✨

A post shared by Karen Martinez (@lachechi) on

Lo que más agrada de Karen Martínez es su naturalidad. Se nota que su esbelta figura no tiene cirugías por ningún lado. Definitivamente, esta señora es el ejemplo que quieren seguir todas las muchachas de 20 años. O más bien, que deberían seguir.

Mire algunas de sus fotos colgadas en Instagram para que dé el visto bueno a todo lo que dijimos anteriormente.

View this post on Instagram

Feliz fin de semana ❤️✨…

A post shared by Karen Martinez (@lachechi) on

View this post on Instagram

Será que nos bronceamos un ratico ???

A post shared by Karen Martinez (@lachechi) on

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com