Kara del Toro fue definitivamente lo mejor del estreno de Venom

Por Sandra Dominguez el 09/10/2018

Los críticos vieron primero la película y la destruyeron. Luego le llegó el turno al público y la verdad es que hay mucha gente quejándose allá afuera. Parece que el estreno de Venom no cumplió las expectativas.

Sin embargo, quienes fueron al estreno oficial (ese que se hizo en Estados Unidos con alfombra roja y todo) sí que quedaron complacidos. No por la película, claro, sino por una presencia inesperada: la de la modelo Kara del Toro.

Sinceramente no era mucho lo que la modelo de trajes de baño tenía que hacer en el estreno de una película protagonizada por Tom Hardy, pero fue. A alguna mente brillante se le ocurrió invitarla. Y eso fue definitivamente lo mejor de la noche.

Dicen los entusiastas del buen cine presentes que la película aún iba a la mitad y la gente se preguntaba si habría un after para ir a beber. La causa era sin duda Kara del Toro, lo único relevante de la noche. Y eso que fueron muchas otras bellezas, pero lo de Kara fue otra cosa.

Estamos hablando de una presencia tan adictiva que se volvió hasta incómoda. La chica decidió aparecerse con un vestidito de lo más lindo y a la vez elegante y luego dejarse fotografiar por los… bueno, por los fotógrafos. Ok, al grano. Aquí están las fotos.

Así llegó Kara del Toro al estreno de Venom

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com