Kaley Cuoco, la víctima favorita de los hackers

Por redaccionnyl el 27/04/2018

La estrella de The Big Bang Theory Kaley Cuoco se convirtió desde el inicio de la serie en un símbolo de todo lo que un nerd puede soñar.

Es que ha sabido interpretar a la perfección su papel de Penny, una chica indiferente ante el conocimiento profundo que siempre ve la vida desde el punto de vista más práctico. Ese rol es clave en la serie porque contrasta con las personalidades obsesivas de sus compañeros de reparto.

El problema de la obsesión con ella es que los nerds son los que generalmente ven The Big Bang Theory. Y muchos de ellos son expertos en informática. En consecuencia, siempre habrá muchos tratando de hackear su privacidad.

Por eso ya lo que ocultan sus vestidos dejó de ser un misterio desde hace rato. Cada vez que se descuida al menos un poquito en su seguridad, aparecen nuevas fotos. Bueno, y es que por lo visto a ella le encanta tomarse ese tipo de imágenes.

Desde hace tiempo hay una foto de sus atributos íntimos apareciendo una vez al año o hasta menos. Tal vez los piratas informáticos las tienen guardadas por ahí y las van soltando poco a poco.

Lo bueno es que la chica se ha mantenido más o menos indiferente y no ha hecho ningún alboroto como sí lo hizo, por ejemplo Jennifer Lawrence. Es que está muy ocupada viviendo su vida.

Son muy pocas las actrices de televisión que han llegado a ganar un millón de dólares por capítulo o más. Lo que pasa es que la serie en la que actúa ya superó desde hace rato los registros de otros éxitos como Friends. Y bueno, Kaley está mucho más buena que Jennifer Aniston.

A propósito de la permanente divulgación de su intimidad hemos resuelto publicar un montón de fotos. En todas sale preciosa, pero no pidan que nos sumemos a lo ilegal.

Por esto los hakers aman a Kaley Couco

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com