Kailyn Juju, la gran compentencia de Kylie Jenner

Por Mariana Betancourt el 27/10/2017

Kailyn Juju es una espectacular modelo que se encuentra en la palestra porque fue fotografiada recientemente con Tyga, el rapero y productor estadounidense que fue pareja hasta hace poco de Kylie Jenner. Lo que asombró a todos fue el evidente parecido de esta hermosa chica con su ex.

Juju, exibió sus abdominales mientras fue capturada por los paparazzis pues llevaba un mono deportivo y un top que dejaba a la vista su grandioso físico. Ella estaba con el cantante en Miami por trabajo, para el rodaje de un nuevo video clip, aunque enseguida se encendieron las alarmas de un posible romance. Ella fue vista subiéndose junto al rapero a un lujoso automóvil deportivo, luego de la filmación.

Kailyn Juju, de 22 años de edad y de origen cubano dejó a todos con la quijada en el piso, pues es dueña de una figura envidiable. Actualmente esta impactante morena posee 351 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, aunque estamos seguros que subirán como la espuma con este nuevo proyecto. Vea a continuación las imágenes de las que les hablamos, así como de una imperdible selección que nos tomamos el trabajo de realizar para compartirlas con todos ustedes.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com