La dueña de KFC ahora es modelo y diseñadora de lencería gótica

Por redaccionnyl el 06/10/2017

Kaila Methven mejor conocida como «Madame Methven», está en la boca de todos pues no solo es una de las herederas de la cadena de comida KFC, sino que ahora emprendió un nuevo negocio y se trata nada más y nada menos que de el diseño de lencería erótica. Y no sólo eso, pues ella misma la modela.

Como era de esperarse su línea exclusiva de ropa íntima es sumamente costosa, pero a ella eso no le ocasiona ningún problema ya que obtiene grandes ganancias a través del imperio de pollo frito, del cual es una de las mayores beneficiarias. Actualmente está enfocada en este nuevo negocio que consume la mayor parte de su tiempo. «Podría ser la colección más cara del mundo, está dedicada a las celebridades y a la gente de élite».

Su interés por el diseño de ropa no surgió de la noche a la mañana, pues a sus 16 años de edad participó en la Semana de la Moda de Paris. Fue entonces cuando decidió estudiar diseño en el Instituto Esmod, y posteriormente realizó un máster en la Academia de Moda de París. «Al haber sido entrenada en alta costura, tienes que conocer el cuerpo de todas las mujeres. Yo diseño cuidadosamente cada pieza para que se ajuste a cada mujer, cuerpo o look que se quiera expresar».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com