La nueva novia de Justin Bieber hace ver feas a las anteriores

Por redaccionnyl el 30/03/2018

La nueva novia de Justin Bieber es tan bonita que hace que todas las anteriores parezcan feas. Sí, eso incluye a Selena Gómez, que la verdad nunca ha sido tan muy como nos han hecho creer.

Entendemos que la noticia es estúpida y que usted siempre está esperando mucho más de hartos intelectuales como nosotros. Pero son estos artículos los que nos permiten seguir llevando cultura a sus hogares. De uno como este nos queda el dinero suficiente para invertir tiempo en un montón de textos relativos a la literatura universal.

De todas formas hay que decir que en Nalgas y Libros todo tiene muchas visitas, y que no nos avergonzamos de subir fotos de la novia de Justin Bieber porque todo es parte de nuestra cultura.

Quién es la novia de Justin Bieber

Se trata de la modelo de 22 años Baskin Champion, quien fue en 2014 la ganadora del Miss Teen Alabama.

Esta noticia se conoció gracias a los esfuerzos de E! Entretainment. El canal de farándula explicó que esto llega dos semanas después de que se confirmara el distanciamiento entre el canadiense y Selena Gómez. Justin y la ex estrella de Disney habían reiniciado su romance hace poco menos de un año.

Champion y Bieber se conocieron a través de Patrick Schwarzenegger, hijo del famoso Arnold Schwarzenegger; quien sale con Abby, hermana de Baskin.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com