Julya, la última musa del fotógrafo Anton Montbrillant

Por María Beatriz D'Andrea el 19/10/2018

La modelo rusa, que con naturalidad y destreza realiza espectaculares poses, es Julya. Su impactante y profunda mirada acompañada de su perfecto cuerpo es lo que la talentosa modelo nos ofrece en sus fotografías.

Es una chica amante de los felinos y de su profesión. Es la musa ideal para las fotografía del ruso Anton Montbrillant. Por ahora poco conocida en su cuenta de Instagram es una modelo que promete en el mundo del modelaje.

Anton Montbrillant muestra su impactante y espectacular trabajo en varias plataformas digitales. Se dedica principalmente al área de fotografía de desnudos artísticos y eróticos. También realiza unos espectaculares retratos que muestran su genialidad y arte ante la sensualidad femenina.

Una de las redes donde se puede apreciar su trabajo es en su cuenta de Instagram. Tiene un público que cada día va en aumentando gracias a su contenido y profesionalidad.

Este artista ha realizado un maravilloso trabajo con la guapísima modelo Julya. Aprovecha cada espacio del cuerpo de esta mujer para capturarlo con la cámara. Nos muestra una silueta femenina en contrastes de blanco y negro para deleitar la vista. Así como también una sesión que le realizó en tonos rojizos.

Una característica del arte de Anton Montbrillant es que logra captar la esencia femenina en su máxima expresión. Cada gesto, cada pose, los colores, los enfoques, el ambiente y los fondos son detallados y crean una armonía visual impresionante.

No olvidemos que también las curvas de cada mujer que captura con su cámara son simplemente perfectas. Logra con mucha profesionalidad sacarle el jugo a cada instante de las sesiones que realiza.

Su trabajo hace que el público espere con muchas ansias más sesiones de fotos. Lo que seguramente va a pasar de la mano de Julya. La veremos más seguido en los sets de fotos que nos muestre este maravilloso fotógrafo.

Ahora también podrás ser espectador de la sesión de fotos que Montbrillant le realizó a tan hermosa modelo rusa.

Julya, la última musa del fotógrafo Anton Montbrillant

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com