Julianne Moore acaba con los estereotipos y posa en lencería a los 56 años

Por redaccionnyl el 04/09/2017

Julianne Moore ha estado en la palestra los últimos días debido a su paso por Venecia, lugar donde se celebra actualmente la edición número 74 del Festival italiano y uno de los más prestigiosos del mundo que premia lo mejor del cine. Pero hoy es noticia por un hecho particular y notorio, pues la estrella a sus 56 años de edad se mostró en lencería.

Así es, aunque no lo crea Moore se atrevió y sus admiradores se lo agradecieron, pues para nadie es un secreto lo bien que se mantiene esta hermosa dama. Ella fue otra de las actrices que formó parte de la campaña de otoño / invierno 2017 de Triumph.

Julianne se mostró con un sujetador negro de encaje muy provocativo con unas pantys de cintura alta que resaltaron de una manera impresionante su espléndida figura pese al paso del tiempo. Además llevó su cabello rojizo con suaves ondas y un maquillaje mínimo.

La famosa actriz se encuentra actualmente en Venecia debido a que su nueva película es una de las más promocionadas. Se trata del film «Suburbicon», una comedia negra que relata la historia de una familia «normal» que se ve sorprendida por un grupo de personas extrañas. Esta nueva propuesta fue dirigida por el también actor George Clooney.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com