Julianne Hough muestra su cuerpo moldeado por el baile en la nueva edición de Health

Por redaccionnyl el 11/10/2017

La bailarina y coreógrafa Julianne Hough, es toda una sensación en las pistas de baile así como en cada sesión fotográfica que protagoniza. En esta oportunidad nos deslumbró con su gran atractivo en la nueva edición de la revista Health que saldrá a la venta este 13 de octubre. Ella engalana a la famosa publicación con sus mejores poses y ángulos en una sexy ropa deportiva.

Julianne no solo baila pues definitivamente es una mujer polifacética. Esta preciosa fémina que además es actriz y cantante reveló durante la entrevista que acompaña sus espectaculares fotos, sus secretos sobre cómo mantenerse en forma, cómo cuida su imagen y que antes de casarse tenía ciertas inquietudes que la hicieron dudar en algún momento de concretar este paso. Sin embargo en la actualidad se encuentra felizmente unida en matrimonio al jugador de hockey, Brooks Laich. “Siempre he querido estar casada y ser madre y tener hijos, pero para ser honesto, todo eso me asustó”, confesó.

La bicampeona del reality show estadounidense “Bailando con las estrellas”, de 29 años de edad, que se casó el pasado mes de julio, sin duda muestra los efectos que ha tenido en su cuerpo ese gusto por la danza, pues es dueña de uno de los físicos más envidiables de Hollywood. Actualmente lucha contra la Endometriosis que le fue diagnosticada, condición que la motivó no solo a buscar su propia mejoría sino a apoyar a todas aquella mujeres que la sufren con una campaña denominada: “Todo lo que hay que saber sobre mi Endometriosis”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com