Joven pide que la ayuden a hacer una lista de compras y se vuelve viral

Por redaccionnyl el 22/06/2018

Hacer una lista de compras requiere conocimiento y experiencia. Eso lo sabe perfectamente la joven bloguera Danielle Maye, quien pidió a sus suscriptores una pequeña ayuda para completarla antes de ir al supermercado.

Los comentarios debajo del video son en su mayoría insultos a la falta de creatividad de Maye para atraer la atención. Sin embargo, mucha gente sí le siguió el juego y colaboró con sus altos niveles de conocimiento doméstico.

Es que no es fácil. Hay que saber de la cocina, de los productos de limpieza y de un montón de artículos que usamos en la vida cotidiana. Sin embargo, también hay que saber con cuánto dinero se cuenta.

Cómo hacer una lista de compras

Más allá de las estupideces que la protagonista del video diga, nosotros trataremos de hablar un poco sobre cómo se hace una lista de compras para que este artículo no le resulte tan inútil.

Como asomábamos más arriba, lo primero que hay que hacer es revisar con cuánto dinero se cuenta. O lo que es lo mismo: cuánto dinero tenemos en la cuenta. Lo demás es pensar si solo nos podemos permitir lo necesario o incluiremos algún lujo. Aunque eso también es relativo, porque quizá para usted, exitoso lector de este portal, el vino y los quesos exóticos sean una necesidad.

Ok. Entonces anote: productos de limpieza, pollo, carne, huevos, vegetales, leche, cereal, pescado, margarina, mantequilla, Doritos, salsa de tomate, mayonesa, Cheetos, Prigles, dos paquetes de Oreo, mostaza Dijon, vino Santa Carolina, una botella de ron Cacique, tres latas de leche condensada, seis cervezas Corona, un paquete de harina de trigo, dos paquetes de harina de maiz, fresas y dos esponjas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com