Josie Canseco, la hermosa chica que desafía a las más influyentes modelos del momento

Por redaccionnyl el 24/08/2017

Josie nació totalmente bendecida y es que su anatomía y rostro así lo demuestran. Con una juventud cautivadora y con las ganas de comerse el mundo ella asistió a la más reciente audición del Victoria»s Secret Fashion Show en Nueva York, y las cámaras no pudieron dejarla pasar por alto.

La modelo de 21 años de edad acudió al casting con un pantalón de vestir de corte alto con un cinturón negro y un pequeño top color blanco que dejó al descubierto su tonificado abdomen. Ella completó su outfit con unas grandes argollas y unas cadenas ajustadas al cuello; llevó su melena rubia suelta y un maquillaje muy natural. Esta belleza es hija del ex-jugador de béisbol José Canseco y Jessica Canseco.

Recordemos que el Victoria»s Secret Fashion Show, es el desfile de moda que promociona los productos y piezas de la afamada marca, y en el que todas las modelos quieren participar, tanto por el prestigio del mismo como por ser una amplia vitrina de exposición mediática. Es el evento que cuenta con las más importantes modelos del momento, entre ellas; Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Elsa Hosk, Sara Sampaio, Jasmine Tookes y Stella Maxwell.

Una publicación compartida de Jos? (@josiecanseco) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com