Josephine Skriver alardea sin ningún reparo de su anatomía

Por María Beatriz D'Andrea el 25/10/2018

Así saluda desde su cuenta de Instagram la modelo de Victoria’s Secret Josephine Skriver. Y no es solo eso sino que a sus seguidores los mantiene cautivados con su día a día.

Esta modelo con el título ganado de ser una de los Ángeles de la marca Victoria’s Secret muestra en todas publicaciones la causa que la hizo llegar a tanto.

Su figura física es digna de admiración así como la profesionalidad que muestra en su carrera como modelo. Su cuerpo debe mantenerse en disciplina siempre y es así como lo muestra a donde vaya.

En conjunto con otra modelo y Ángel de Victoria’s Secret llamada Jasmine Tookes crearon una cuenta en Instagram. En dicha cuenta ambas publican como realizan los ejercicios que las llevan a tener tan magnífico físico. También enseñan a sus seguidores como es de estricta su alimentación además de ser exageradamente balanceada.

Un factor importante que se puede observar en ambas por medio de la cuenta de Instagram es su sólida amistad. Pareciera que la clave del éxito en sus figuras de modelo es el apoyo incondicional de su relación como amigas. Además dan a entender que se trata de un estilo de vida lo que estas dos grandiosas modelos hacen juntas al ejercitarse.

Próximamente se realizará el desfile tan esperado para algunos de Victoria’s Secret ya que veremos a los Ángeles en acción. Lo bueno es que ya se puede apreciar la preparación de cada una de ellas físicamente para el evento.

El mejor adelanto para eso es el que nos regala Skriver con un bikini que deja a más de uno sin palabras. El tono mostaza del pequeño bikini combina con el bronceado que la modelo tiene. Contrasta con el color de sus ojos y esa mirada profunda que tanto la caracteriza.

Lo más impactante es que ese look playero le cae como anillo al dedo. Le resalta hasta el más mínimo detalle de su trabajo y esfuerzo corporal que ha mantenido con el ejercicio.

En fin, observa y saca tus propias conclusiones de la publicación que realizó este Ángel del mundo del modelaje en las playas de Miami.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com