Joseph Gordon-Levitt admite que Tom fue un idiota en «500 días con ella»

Por redaccionnyl el 13/08/2018

Siempre pensamos que Summer era una perra por lo que le hizo a Tom. Pero según su protagonista la historia podría ser otra.

Hablamos de «500 Days of Summer» o «500 Días con Ella», una película que desde que se estrenó generó una gran disputa. Y es que muchos se identificaron con el hecho de tener un amor no correspondido o bien, de siempre estar en la friendzone. Pero hubo aquellos que se identificaron con Summer, ya que como ella, no querían una relación estable y se la pasaban viviendo la vida, sin compromisos.

Pero claro, la mayoría se identificó con Tom, un hombre siempre con la esperanza de ganarse el corazón de alguien cuya mente y corazón estaban en otro lado pero sobre todo, que jamás le correspondió. Ante esto, las personas dijeron que Summer era una perra, sin embargo… ¿realmente lo fue?

A casi 10 años del estreno de esta famosa cinta que más que ser una película independiente, se volvió un éxito gracias a su historia, Joseph Gordon-Levitt, el actor encargado de interpretar a Tom, finalmente ha roto el silencio y para sorpresa de todos, ha admitido que su personaje fue un idiota y por ende, Summer jamás fue una perra.

Todo comenzó cuando algunos fans, como casi siempre, expresaron en Twitter su sentir o mejor dicho, dijeron que todavía no superaban el hecho de que Summer jamás hubiera amado a Tom y que de paso se casara con otro hombre. Por eso es que odian tanto a Zooey Deschanel —que si lo piensas ni culpa tiene—. Otros decían que Summer era el personaje más confiable dentro de la historia, pues siempre se mantuvo honesta en cuanto a sus sentimientos y a lo que quería —o sea, no compromisos—. En fin, el debate seguía hasta que el propio Joseph expresó su opinión a través de dicha red social.

Básicamente lo que él dijo fue esto: “Véanla de nuevo. En su mayoría es la culpa de Tom. Él se está proyectando. Él no está escuchando. Él es egoísta. Afortunadamente, él madura al final”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com