Joselyn Cano, la modelo que Google censura incluso vestida

Por Juancho Garrido el 27/01/2020

Para explicar este titular primero le diremos que cuando los servicios publicitarios de Google identifican un desnudo, la publicidad se bloquea y le envían un correo a la web alertando que está infringiendo las políticas de uso.

Sin embargo, nuestra experiencia desde 2011 con Nalgas y Libros nos ha enseñado que hay una excepción: Joselyn Cano, que aunque esté vestida Google envía su alerta.

Las razones son obvias: está muy buena. Pero podríamos decir que realmente está «demasiado buena» para Google. No hay forma de monetizar su nombre con los servicios publicitarios del principal motor de búsqueda del mundo.

Como a este artículo le bloqueamos los bloques publicitarios de Google, entonces nos atreveremos a mostrar, de todas formas, algunas de sus fotos más atrevidas.

Mientras tanto, Joselyn sigue dedicada al ejercicio de estar buena en Instagram.

Hace unos días causó un revolución en esta red social al hacer un concurso en donde el ganador se llevaría 5.000 dólares. Lo hizo posteando un foto suya con una sensual lencería fina.

Ya existen varias cuentas de fans que recopilan cada foto suya y generan mucho contenido para apoyarla en sus proyectos.

Como conoce lo que genera, siempre permanece al borde de la censura también en su Instagram.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com