Joselyn Cano deja claro que le estorba la ropa interior

Por redaccionnyl el 12/12/2019

Joselyn Cano exagera de sensual. Esta vez quiso dejarle claro a su público que ya le estorba usar ropa interior.

Quizás con lo que ha leído no entienda nada de lo que queremos decir, pero ya se lo vamos a explicar.

Resulta que la modelo y empresaria colgó una foto en su cuenta de Instagram desde un cuarto. No sabemos a ciencia cierta si es el suyo. Pero eso no es lo relevante. Lo relevante es lo que ella lleva puesto. Se atavió con una especie de body transparente y escarchado y no usó ropa interior. Así que ya usted se podrá imaginar. Se le marcaron sus grandes pezones y sus nalgas pareciera que van a explotar.

 “Las opiniones no son hechos. Deja de preocuparte por lo que la gente piensa de ti. Las opiniones de otras personas no dictan su realidad a menos que TÚ lo permitas…”,  escribió la “Kim Kardashian mexicana” junto a la foto que ya tiene más de doscientos mil me gusta.

En realidad no es que Joselyn Cano nos haya sorprendido con esta publicación. Para nada. Y estamos seguros que tampoco a sus once millones de seguidores.

¿Qué por qué lo decimos? Porque en todo el feed de su cuenta en la red social Instagram nos encontramos a diario con contenido morboso. Joselyn Cano en poses comprometedoras, mostrando sus senos, mostrando sus nalgas. En traje de baño, en ropa interior, casi desnuda. En fin. Ella no tiene ningún tipo de timidez.

Esperamos que Joselyn Cano no cambie jamás su actitud. Más bien deseamos que en el año 2020 nos traiga muchas sorpresas. Porque es preciso decir que en el 2019 nos hizo felices. A esta redacción y a todos sus fanáticos. Pero mejor ponemos punto y final a estas líneas y le permitimos a usted admirar la foto de la llamada Kim Kardashian mexicana.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com