Jorgie Porter se presenta a sí misma como un regalo navideño para el mundo

Por redaccionnyl el 13/12/2017

Es reconocida ya que interpretó a Theresa McQueen en la serie «Hollyoaks». Esta actriz inglesa de gran belleza deleita al mundo casi a diario con sus sensuales publicaciones. Posee la considerable cifra de 666 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Jorgie Porter se presenta a sí misma como un regalo navideño para el mundo.

Y es que es esta época las modelos se las ingenian para resaltar ante las demás. Buscan publicar las imágenes que más destaquen sus curvas y por supuesto sus mayores atributos. Además seleccionan los escenarios más espectaculares para que sus fotos sean las más atractivas. Algo más que tiene a su favor y que fue un regalo de Dios, son sus espectaculares ojos verdes.

Lee también Jorgie Porter y las poses de Lolita que nadie le cree

Esta bomba sexi de 29 años de edad ya se retrató con su atuendo navideño. Posó con una lencería roja con encaje, con un bastón navideño y lució su mejor perfil. Con esta instantánea ella le deseó una feliz navidad a todos sus admiradores.

En este post te traemos imágenes de Jorgie con un espectacular topples así como en la playa luciendo su cuerpo en bikini. Por su puesto que anexamos aquellas en lencería en donde no deja absolutamente nada a la imaginación.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com