JoJo Levesque aprendió que la música también se vende por la vista

Por María Beatriz D'Andrea el 10/11/2018

Una de las artistas que asistió al estreno de la película «London Field» fue la cantante JoJo Levesque. Cautivó a sus seguidores con su asistencia y look en la alfombra roja del largometraje.

Asistió con un pantalón de vestir negro ajustado a sus curvas. Su torso lo vistió con un sujetador negro y una chaqueta transparente que tenía un decorado en tul. Una prenda que cubría lo necesario para deleitar a los espectadores.

El protagonista de su apariencia es definitivamente el escote que resaltó sus dos personalidades. Lució un tono platinado en su cabello que realzó la armonía con el tono de sus ojos azules.

En sus inicios fue una de las mayores influencias en la música pop. Desde el año 2003 cuando apenas tenía 13 años de edad llegó al número uno de la lista Billborad Pop. Esto fue con su primer tema titulado «Leave (Get Out)».

Para el año 2006 lanzó su segundo álbum titulado «The High Rood». Con el tema «Too Little Too Late» se ganó el tercer puesto en la lista Billboard Hot 100. En el 2011 la artista decidió darse una pausa en el mundo de la música.

Actualmente se encuentra de vuelta a lo que más le apasiona. Es así como a través de su cuenta en Instagram de 1 millón de seguidores se muestra activa.

El contenido que publica para sus fanáticos va desde su vida diaria hasta la música en el estudio de grabación. También entretiene a su público mostrando su faceta de picardía y sensualidad.

Comparte todos los vestuarios que usa con poses que le dan rienda suelta a la imaginación para muchos. Es una mujer que hace uso de sus curvas y se siente orgullosa de ellas.

Para esta ocasión te traemos las fotografías de su asistencia al evento de estreno de la película «London Field». Compruebe usted que tan a gusto se siente con ella misma en las siguientes fotos y en una alfombra roja.

JoJo Levesque en la premiere de la película «London Field»

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com