Jojo Babie, el volumen de la cuarentena

Por Juancho Garrido el 04/04/2020

Mientras todo permanecemos encerrados para que no nos pille el coronavirus, Jojo Babie ha aprovechado el momento para que más personas la conozcan.

Claro que eso es algo que mucha gente está haciendo. De hecho todo el mundo. Lo que ocurre es que Jojo tiene antecedentes. ¿Cuáles? En 2016 pasó de 0 a millones de seguidores solo con un par de fotos. Desde entonces todo lo que hace se vuelve oro o carne o deseo o lo que sea.

La modelo californiana de origen asiático vuelve un hervidero Instagram cada vez que sube una foto. Su casi 10 millones de seguidores siempre saben agradecérselo y la llenan de likes y comentarios.

La ninja del fitness, como también se le conoce, es una de las más buscadas de la red.

Jojo aprovecha su fama en la web y siempre esta dando consejos de como llevar una vida sana y comer bien.

“Tenemos que ser genuinas, aceptarnos como somos y aprender que hacer ejercicio es una de nuestras mejores medicinas, empezar el día con una buena proteína y haciendo ejercicio es de lo mejor que pueden hacer” escribió en una de sus publicaciones.

“Esto va para hombres y mujeres, el ejercicio nos mantiene sanos, aleja enfermedades y depresiones…“ añadió.

La Babie sabe que sus fans los son todo y por eso siempre mantiene una muy buena comunicación con ellos. Por eso ha abierto una pagina llamada , onlyfans.com/jojobabie , para que todos le puedan escribir.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com