John Malkovich recrea las fotos más icónicas posando para Sandro Miller

Por María Beatriz D'Andrea el 21/10/2018

Un proyecto que se propuso hacer el fotógrafo Sandro Miller con el actor y director de cine John Malkovich. El nombre de dicho trabajo es «Malkovich, Malkovich, Malkovich. Homenaje a los maestros de la fotografía» y propone una serie de fotografías recreadas icónicas.

Sandro Miller muestra a través de cada recreación las influencias e inspiraciones que lo llevaron a ser como artista. Cada foto fue realizada lo más exacta posible a la original evitando así retoques posteriores. Tema del que Miller colocó de característica principal en esta serie.

Es todo un homenaje lo que realizó este fotógrafo ya que se encontraba en una etapa de su vida donde fue diagnosticado con cáncer. Contando con la ayuda y talento de John Malkovich pudo desarrollar el trabajo con profesionalismo y éxito. A pesar de su situación de salud lo pudo lograr.

Cada sesión de fotos se llevó buen tiempo en su elaboración y por eso se obtuvo tan magnífico resultado.

Para Jhon Malkovich fue todo un honor ser la pieza fundamental de tan maravilloso proyecto. Este actor es conocido por ganarse el Premio Oscar al mejor Actor de Reparto por la película «En un lugar del corazón». También ha trabajado como actor secundario para los grandes directores. Entre ellos Woody Allen, Steven Spielberg y Bernardo Bertolucci.

Malkovich es considerado para este trabajo la musa ideal según Miller. Ambos son amigos de años y se conocen el uno al otro. Conocen el estilo de trabajo de cada uno y por ello obtienen tan geniales resultados.

En una entrevista que le realizaron a Sandro Miller declaró que John Malkovich es ese alguien a quien le puede confiar un trabajo de tal magnitud. Es el único en quien él cree capaz de adentrarse tanto en un personaje que llega a traerlo a la realidad. Por esta razón el fotógrafo inició el proyecto con su gran y particular amigo.

Te dejaremos algunas de las famosas fotos de este espectacular trabajo entre estos dos genios del arte visual. Fotografías icónicas.

John Malkovich recrea las fotos más icónicas posando para Sandro Miller

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com