John Isner, el primer tenista auspiciado abiertamente por la marihuana


John Isner se convirtió en el primer tenista profesional en ser auspiciado por Defy, la empresa fabricante de las bebidas deportivas a base de CBD, la molécula del cannabis, planta de la marihuana.
El número 14 el ranking mundial firmó contrato este lunes 29 de julio, y aunque no salió a relucir información referente a las cifras, parte del mismo establece que el jugador debe portar el logotipo de Defy en sus gorras, y llevar el producto a todos los torneos o competencias en las que participe.

“Juego un deporte en el que perder un solo punto puede ser la diferencia entre ganar un partido o no hacerlo, y Defy es un producto específicamente destinado a concentrarme y mejorar mi desempeño en cada punto. Fue genial conocer a Defy como compañía y esperamos trabajar con ellos para ayudar a las personas a lograr un mejor desempeño a través de CBD”, expresó el gigante de 2,08 m.

Asimismo, en su cuentas oficial en Twitter, añadió: “¡Estoy emocionado de asociarme y ser hidratado por Defy! Un factor clave en mi proceso de recuperación que me ayudó a volver a la cancha más rápido de lo planeado”.
Cabe destacar que las bebidas, además de los 20 mg de CBD, contiene una gran variedad de vitaminas y electrolitos, y sale a la venta representando tres sabores.