John Isner, el primer tenista auspiciado abiertamente por la marihuana

Por Valentina Rausseo el 06/08/2019

John Isner se convirtió en el primer tenista profesional en ser auspiciado por Defy, la empresa fabricante de las bebidas deportivas a base de CBD, la molécula del cannabis, planta de la marihuana.

El número 14 el ranking mundial firmó contrato este lunes 29 de julio, y aunque no salió a relucir información referente a las cifras, parte del mismo establece que el jugador debe portar el logotipo de Defy en sus gorras, y llevar el producto a todos los torneos o competencias en las que participe.

Juego un deporte en el que perder un solo punto puede ser la diferencia entre ganar un partido o no hacerlo, y Defy es un producto específicamente destinado a concentrarme y mejorar mi desempeño en cada punto. Fue genial conocer a Defy como compañía y esperamos trabajar con ellos para ayudar a las personas a lograr un mejor desempeño a través de CBD”, expresó el gigante de 2,08 m.

Asimismo, en su cuentas oficial en Twitter, añadió: “¡Estoy emocionado de asociarme y ser hidratado por Defy! Un factor clave en mi proceso de recuperación que me ayudó a volver a la cancha más rápido de lo planeado”.

Cabe destacar que las bebidas, además de los 20 mg de CBD, contiene una gran variedad de vitaminas y electrolitos, y sale a la venta representando tres sabores.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com