Joanna Krupa se disfrazó para celebrar Halloween y el resultado fue maravilloso

Por redaccionnyl el 22/10/2017

La modelo y actriz Joanna Krupa fue una de las asistentes a la fiesta de Halloween de la revista MAXIM en Los Ángeles, y definitivamente fue la gran protagonista de la noche. La espectacular rubia llegó disfrazada de una especie de diosa egipcia, con un revelador vestido dorado que incluía una capa que tenia piedras y accesorios color oro, y completó su outfit con unos tacones metálicos altos.

La estrella de «Real Housewives«, de 38 años de edad, alardeó toda la noche de su espléndida figura pero sobre todo de su escote. Ella no llevó sujetador, pues el diseño no se lo permitió y por el contrario hizo que sus pechos lucieran su caída natural. Sus piernas también quedaron a la vista de todos con cada paso que daba, pues las grandes aberturas del vestido que tenía de los lados hicieron que las exhibiera en todo momento.

Ella nunca ha tenido miedo de mostrar su figura y esta ocasión no podía ser la excepción. Joanna Krupa además optó por una pieza que definía por completo su estrecha cintura así que no dejó ningún cabo suelto. Completó su atuendo con un estilismo que constó de falsas trenzas rubias y un maquillaje ahumado que resaltó su mirada así como sus preciosos rasgos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com