JLo se entrega a los ejercicios y todos notan que no llevaba ropa interior

Por redaccionnyl el 07/01/2018

Jenniffer López aprovechó los días de vacaciones (como si las celebridades no vivieran de vacaciones) para hacer ejercicios. Junto a su pareja, Álex Rodríguez, la diva del Bronx sacó hasta la última gota de sudor de su cuerpo. Eso sí, entre tanto esfuerzo no se dio cuenta de lo que todo el mundo notó. Es que JLo no llevaba ropa interior y creía que nadie se daría cuenta.

Quizá las fotografías no permiten ver bien lo que la gente sí veía en persona. Es que JLo llama demasiado la atención. Claro: si te vas con un camarógrafo y una ex estrella de los Yankees a hacer ejercicio, la gente se acercará a ti. Y más si eres Jénnifer López.

Es que aunque no te interesen los famosos, ante la oportunidad de verla en persona, nadie se resiste. Todo el mundo querrá saber si es cierto lo que se dice del tamaño de su trasero o si se trata de un mito que solo ayudan las cámaras a mantener.

Y bueno, sí. La señora no llevaba calzón. Todo se notó con la ayuda de la trasparente tela que eligió para hacer ejercicios. Y no es que llevar ropa interior sea una obligación moral. Se entiende que hay prendas que no lo ameritan. Pero cómo Se controla la gente al tratarse de una mujer tan famosa.

Lo que sí hay que decir a su favor es que esta señora se entrena de verdad. Hace pesas y cardio como cualquier atleta profesional. Por eso durante los últimos años se le han notado los resultados. Sobre todo en los brazos y muslos.

Las fotos del duro entrenamiento

Así entrena JLo junto a Álex Rodríguez

Una publicación compartida por @jlo.lovers__ el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com