La presentadora de Fox Sports Jimena Sánchez impresiona fuera de las pantallas

Por redaccionnyl el 04/04/2018

Al tratar de entender los cinco sentidos del hombre y los 32 de la mujer, comprendimos que de vez en cuando se mezclan para causarnos placer y confusión. Por ejemplo, cuando la conductora de Fox Sports, Jiména Sánchez se quita la ropa.

Como si no bastara con aparecer tan provocativa hablando de deportes en Fox, la mexicana hace de su cuenta de Instagram un templo de emociones. Primero uno la ve, pero entonces la saliva comienza a ser segregada por la boca y el tacto se pone ansioso. Luego los demás sentidos empiezan a luchar y todo se sale de control.

La última gracia de la periodista fue aparecer completamente desnuda en una bañera desde la tranquilidad de su hogar. La foto pasó los 265.000 likes y seguirá aumentando.

Pero si nos quedamos solo con esa imagen estaríamos negándole a la humanidad conocer el dulce encanto de la confusión sensorial. Por eso mostraremos cuantas imágenes nos dé la gana y luego usted nos cuenta qué sintió.

Sánchez es uno de los rostros más conocidos de la televisión mexicana en la actualidad. La forma en que habla de deportes despierta el interés de los fanáticos de todas las disciplinas.

Su sola presencia hace que Fox Sports sea cada noche una de las cadenas de televisión más atractivas de ver.

En su Instagram tiene más de 3.600.000 seguidores, una cifra que seguirá aumentando. Es que la mexicana ha sabido hacer que su carrera no pare de subir. Una prueba son los miles de comentarios que en cada publicación le dejan sus crecientes fanáticos.

Jimena Sánchez y la confusión sensorial

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com