Jessy Erinn, el cliché de una chica que ama los autos y el mundo fitness

Por redaccionnyl el 05/06/2018

Jessy Erinn
Jessy Erinn

Sí, es un cliché. Pero usted hizo clic por algo. Como sea, Jessy Erinn no demuestra otro talento que saber posar, amar los autos y el mundo fitness. Claro, nosotros sabemos que los dos últimos no son talentos…

Lea también:  Shakira alardea de su atributo más famoso (no es la voz) para recordarnos que existe 

En su Instagram tiene 490.000 seguidores. Todos los días les muestra su fantástica vida y los motivos por los cuales la ha logrado. Estos últimos no son otra cosa que su aspecto físico. En todo caso, aquí no estamos para hablar mal de nadie ni querer cambiar el mundo sino para entretener con algo de decencia y cordura.

La modelo tiene apenas 22 años y su pasión por los autos la ha llevado a trabajar con grandes marcas de la industria automotriz.

Regularmente modela un auto lujoso de BMW o posa en una motocicleta Harley Davidson. Aunque la presencia de la rubia llega a opacar a los vehículos.

Jessy Erinn también pasa horas en el gimnasio para encontrar la «figura perfecta», que presume en las redes sociales, en otras palabras nuestra chica es toda una fitness.

La canadiense, nativa de Ontario debe su exótica belleza a su descendencia que es una mezcla de ascendencia alemana y escocesa.

Su carisma y porte la llevaron a ser parte de la revista del conejito donde fu fama se triplicó.

Una pequeña muestra de la belleza de Jessy Erinn

Jessy Erinn

Jessy Erinn

Jessy Erinn

Jessy Erinn

Jessy Erinn

Jessy Erinn

Jessy Erinn

Jessy Erinn

Jessy Erinn

Jessy Erinn

Jessy Erinn

Jessy Erinn

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com