Jessica Simpson se aceptó a sí misma como una señora voluptuosa

Por redaccionnyl el 29/04/2018

Corría el año 2000 y Jessica Simpson era considerada una de las tres voces del pop para adolescentes junto a Britney Spears y Christina Aguilera. Hoy sigue siendo increíblemente famosa. Pero la gente la tiene más en cuenta por sus continuas subidas y bajadas de peso.

Cuando sonaban «I Wanna Love You Forever», las jovencitas se abanicaban con la palma de la mano como echándose aire de tanta alegría. Ahora esas chicas crecieron y se preguntan cómo hace volver a rebajar una y otra vez.

Los chicos también están pendientes de Jessica. Bueno, los que eran chicos y ahora son adultos. En el caso de ellos, le agradecen a la estrella de la música haberse aceptado a sí misma como una señora voluptuosa.

Es que ahora algo así como un discreto símbolo de provocación en el mundo del entretenimiento. Claro que discreto símbolo es un término osado a juzgar por lo mucho que trata de llamar la atención en Instagram. Pero con tantas presencias pop como Dua Lipa despojándose de todo en los conciertos, lo de Jessica Simpson es más bien discreto.

Durante los últimos años ha probado suerte en la industria de la moda y otras empresas. Pero la hemos visto más bien dedicada a su hermosa familia.

Está casada con el jugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano Eric Johnson. Con él tiene dos hijos. Así que ya era tiempo de dejar de pelear con las dietas y mantenerse más o menos, ahí, entre los límites de lo sano para su tipo de cuerpo.

Así luce Jessica Simpson tras aceptarse

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com