Jessica Killings muestra los resultados de su veganismo y nos deja pensando

Por María Beatriz D'Andrea el 28/02/2019

Una de las nuevas influencer del mundo de la moda que esta recibiendo una oleada de seguidores es Jessica Killings. Es la modelo que marca tendencia por sus llamativos atributos y su impactante belleza en cualquier ángulo.

Sin nada que envidiarle al clan de las Kardashian esta influencer posee la grandeza que tanto anhelan estas hermanas.

Es una modelo que se ha ganado el corazón de casi 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Diariamente se encarga de mantenerlos al tanto de sus actividades y sobretodo de su impactante entrenamiento físico.

Esta celebridad pertenece a la élite de atletas patrocinados por la marca de alimentos para deportistas «1st Phorm«. Dicha marca va dirigida para las personas amantes del mundo fitness que deseen combinar el entrenamiento físico con una alimentación saludable.

Como es en el caso de esta impactante modelo que consume dichos suplementos en su opción totalmente vegana.

En cada una de sus publicaciones se puede observar los resultados obtenidos con esta metodología siendo óptimos y verídicos. Esta celebridad se ha encargado de exhibir las pruebas que con tan solo admirarlas son bastante creíbles.

Por esta razón cuando realiza su arduo trabajo como modelo cualquier pose que haga llama la atención del público.

Las marcas para las que actualmente esta trabajando como imagen son para «Fashion Nova» y «Hot Miami Styles«. Dos casas de la moda donde la silueta perfectamente curvilínea de esta modelo es ideal para exhibir sus prendas.

Con su gran cabellera castaña y también sus dos grandes razones femeninas se puede apreciar una sensualidad sin igual en esta celebridad.

A continuación te traemos diez de sus más impactantes fotografías donde su belleza desborda la imaginación de cualquiera.

Sea espectador de lo que puede lograr una modelo que le dedica tiempo a los cuidados de su cuerpo. Un espectáculo visual que deleita con sensualidad a quien admire su trabajo.

Jessica Killings exhibiendo sus encantos

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com