Jessica Alba saca su mejor lado para promocionar L.A.’s Finest

Por redaccionnyl el 17/02/2019

El próximo 13 de mayo se estrenará la serie L.A.’s Finest, una serie basada en las películas de “Bad Boys” que tendrá a Jessica Alba y a Gabrielle Union como sus protagonistas.

La expectativa que ha generado este drama policial aumentó significativamente con el video de la promoción que protagonizaron sus dos protagonistas.

La historia de dos mujeres completamente diferentes que logran ponerse de acuerdo para enfrentar a los criminales más peligrosos, podía ser presentada de una forma muy original. La prueba está en el siguiente video.

L.A.’s Finest

Jessica Alba saca su mejor lado para promocionar L.A.'s Finest

Jessica Alba saca su mejor lado para promocionar L.A.'s Finest

Jessica vuelve al ruedo

La actriz norteamericana de origen latino Jessica Alba parecía estar ocupada en su empresa millonaria de cosméticos sustentables. Por eso no asumía papeles desde 2017. Pero la oportunidad de dar vida a una versión femenina de “Bad Boys” de George Gallo.

Y era difícil cuando había logrado que una empresa que inició con 100 millones de dólares se cotizara en poco tiempo en miles de millones. Lo que pasa es que la actuación es algo que se extraña y que genera un placer que no se cambiar por nada. Bueno, eso o que la serie realmente es buena y el guion la convenció.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com